Thursday, October 6, 2016

Ap central






+

AP Historia de EE. UU. 2015-16 Rediseñar eficaz Fall 2014 Visita AP central para acceder a recursos para la enseñanza de AP Historia de EE. UU.. La evaluación de la enseñanza y los maestros AP EE. UU. Historia AP Historia de EE. UU. puede acceder desarrollo profesional en línea que proporciona muestras de los tipos de preguntas de respuestas libres para usar con sus estudiantes, el modelado de vídeo de estrategias de instrucción clave, y los recursos para ayudar a implementar estas estrategias en sus clases. Más información también puede conectarse. Auditoría AP Curso de Auditoría El Curso AP ofrece recursos para ayudar a los maestros a desarrollar un programa que apoya a los requisitos del plan de estudios. AP examen de la visita la página del examen AP Historia de EE. UU. para aprender más y ver muestra de opción múltiple y preguntas de respuesta libre. Desarrollo profesional de AP ofrece una amplia gama de opciones de desarrollo profesional, incluyendo talleres presenciales e Institutos de Verano, donde los participantes aprenden formas prácticas para el diseño de un plan de estudios riguroso y preparar a los estudiantes para tener éxito en el examen. Unirse a los EE. UU. Historia Comunidad AP Maestro. un foro en línea moderada por colegas educadores donde se puede conectar con los colegas, compartir materiales de clase, e intercambiar ideas. Recorrido guiado por AP Historia de EE. UU. Echa un vistazo a esta serie de módulos ver vídeo para el curso AP Historia de EE. UU. y el examen. recursos enlaces relacionados Aplicar ahora para la lectura AP unirse a más de 15.000 educadores y obtener valiosa información sobre el proceso de puntuación AP. Potencial AP Más información sobre los programas y servicios del College Board AP Potencial es una herramienta gratuita, basada en la Web que permite a las escuelas para generar listas de los estudiantes que son propensos a marcar un 3 o más en un examen AP ® determinado sobre la base de su desempeño en el PSAT / NMSQT & registro ;. y a partir de este año el PSAT ™ 8/9, PSAT ™ 10, o SAT & registro ;. AP Potencial tiene sus raíces en una larga serie de investigaciones que muestran moderadas a fuertes correlaciones entre PSAT / NMSQT & registro; puntajes y resultados del examen AP, y que PSAT / NMSQT son más fuertes predictores de las puntuaciones en el examen AP de los estudiantes que los factores más tradicionales, como los grados de secundaria y grados en el trabajo del curso misma disciplina. Potencial AP está diseñado para ayudarle a aumentar el acceso a la AP y para garantizar que ningún estudiante que tenga la oportunidad de tener éxito en AP se pasa por alto. ¿Quién puede acceder a AP potencial? Consejeros, maestros, directores de escuelas secundarias, los funcionarios del distrito y del Departamento de Educación del Estado. Cómo acceder a AP Potencial Introduzca su nombre de usuario y contraseña bajo inicia sesión para ver los informes. Se les pide a los visitantes por primera vez para crear una cuenta profesional de la educación, e introducir su código de acceso Potencial AP. Los códigos de acceso son enviados a los directores y coordinadores de AP en las escuelas 2015-16 AP participantes, y también aparecen en su Informe Resumen Educador o recuperan a través de la suite SAT de Evaluaciones K-12 herramienta de informe de evaluación. códigos de acceso Potencial Distrito AP son enviadas por correo electrónico a la atención de las autoridades del distrito. Funcionarios del Departamento de Educación del Estado de que quiera acceder a la herramienta deben ponerse en contacto appotential@collegeboard. org para más detalles. Directrices para un uso adecuado AP Potencial nunca debe ser usado para desalentar un estudiante motivado de inscripción para un curso de AP. ya que los resultados potenciales de AP sólo representan algunos de los factores que contribuyen a los resultados del examen de los alumnos, y no tienen en cuenta el poder de la motivación de un estudiante en particular, el apoyo de los padres y la eficacia del profesor. Para obtener más información sobre la investigación subyacente AP Potencial, descargar el último informe estadístico. AP Enlaces potenciales: 1 - Home Page 2 - Ir al contenido 3 - Mapa del sitio 4 - Foco del campo de búsqueda 6 - Árbol de navegación del sitio 9 - Información de contacto 0 - Detalles clave Resumen del curso Lo que hace este interesante curso? Centrarse en el desarrollo de habilidades de pensamiento histórico, no sólo la recopilación y la memorización de información y eventos Aprender a analizar un punto de vista ya interpretar la evidencia histórica que puede utilizar para construir y apoyar un argumento Llevar a cabo un estudio de investigación de análisis líder de la utilización de fuentes primarias sobre todo para comparar las reclamaciones de los líderes para poder y los efectos de su dominio El trabajo en pequeños grupos para analizar cómo la geografía afectado el desarrollo de los sistemas políticos, sociales, económicos, y la creencia en las primeras civilizaciones Aprender a sopesar la evidencia y las interpretaciones a medida que construye su conocimiento de los procesos y temas históricos mundiales. Desarrollar su capacidad de sacar conclusiones y utilizar el razonamiento informado para presentar sus argumentos de manera clara y persuasiva en formato de ensayo. Para obtener más información, descargar estos documentos: Ap ap supuesto central de auditoría de auditoría supuesto central para muchos adultos, la educación superior fue una oportunidad perdida, diferido o malgastado. Volviendo a la escuela, a continuación, podría ser más de una búsqueda personal, con beneficios profesionales que sirven como incentivo o bonificación pura. El alumnado no tradicional se compone de muchos adultos que no necesariamente tienen que volver a la escuela, pero están motivados por un sentido cristalizado de sí mismo, un cambio en las prioridades, o un cambio en las circunstancias. Otros optan por el e-learning, ya que simplemente aprenden mejor de esta manera y suelen plantear dificultades en una institución de ladrillo y mortero. Cualquiera que sea la razón, la educación superior en línea es una gran opción para aquellos que quieren seguir una educación superior de una manera no tradicional. central de auditoría curso AP Al hacer la investigación básica en línea, fuera de línea o hablando con los antiguos alumnos que puede ser fácil de determinar el valor de una escuela. Por ejemplo, algunas de las mejores universidades en línea incluso han logrado premios y reconocimientos por algunos de sus programas de aprendizaje. El estudio de un muy buen programa de aprendizaje que es ampliamente respetado logrará más respeto en el entorno de trabajo. ap auditoría supuesto central, mientras que obtener un título en línea originalmente tenía una connotación negativa, la marea ha comenzado a girar y muchas universidades de renombre en línea están ofreciendo educación de primera clase a los estudiantes que sólo podrá estar en el plantel para la graduación. No sólo ha cambiado la opinión pública con respecto a la educación en línea, pero lo más importante, también lo ha hecho la percepción entre los educadores Tomar decisiones sobre la educación en línea. central de auditoría curso AP central de auditoría curso AP ¿Qué es mejor para su hijo? ¿Cómo se puede comparar escuelas privadas y públicas cuando parecen tan dispares? Es como comparar manzanas y naranjas dos cosas diferentes que no pueden ser bastante sujetos a las mismas normas? El aprendizaje formal es lo que hacen los estudiantes en un aula, ya sea in situ o en línea. En general, existe un plan de estudios conjunto y un maestro que imparte conocimientos a los estudiantes. El aprendizaje formal es valioso ya que ofrece a los estudiantes un conocimiento amplio acerca de ciertos temas, así como una estructura de probada eficacia para ganar y crecer en ese conocimiento. Renuncia Bienvenido al idioma español AP y la Comunidad de Maestros Cultura Tu comunidad Esta comunidad maestro de AP es una red profesional de aprendizaje que conecta AP Lengua Española y Cultura maestros en todo el mundo. Verás recursos y foros de discusión como punto de partida, pero la riqueza de la comunidad se basa en la participación del usuario. Usted puede crecer esta comunidad para apoyar a su salón de clases y otros a través del poder de sus contribuciones. Lo que puede hacer aquí La nueva comunidad ofrece herramientas fáciles en línea para educadores a: Participar en debates animados organizados por temas. Encontrar materiales de aula listo enviar y AP tasa y recursos relacionados. Navegar por el marco curricular y compartir estrategias. Conectarse con colegas y hacer crecer su red personal. Empezando Necesita ayuda para unirse o participar en la comunidad? Haga un recorrido por la Comunidad o consulte nuestra página Introducción para ayudarle en su camino. Visor de contenido web Hola maestros de AP! Registrarse Cumplir con el moderador Resumen del curso Lo que hace este interesante curso? Centrarse en el desarrollo de habilidades de pensamiento histórico, no sólo la recopilación y la memorización de información y eventos Aprender a analizar un punto de vista ya interpretar la evidencia histórica que puede utilizar para construir y apoyar un argumento Llevar a cabo un estudio de investigación de análisis líder de la utilización de fuentes primarias sobre todo para comparar las reclamaciones de los líderes para poder y los efectos de su dominio El trabajo en pequeños grupos para analizar cómo la geografía afectado el desarrollo de los sistemas políticos, sociales, económicos, y la creencia en las primeras civilizaciones Aprender a sopesar la evidencia y las interpretaciones a medida que construye su conocimiento de los procesos y temas históricos mundiales. Desarrollar su capacidad de sacar conclusiones y utilizar el razonamiento informado para presentar sus argumentos de manera clara y persuasiva en formato de ensayo. Para obtener más información, descargar estos documentos:




No comments:

Post a Comment